marcasalud | ACERCA DE MARCASALUD
43
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-43,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Acerca de MARCASALUD

Desde enero de 2007 se viene implementando en Europa el Reglamento (EC) nº 1924/2006 sobre declaraciones nutricionales y de propiedades saludables de alimentos.

marca-salud-flavicon

Esta legislación armoniza las normas en todos los estados miembros en lo que a publicidad sobre alimentos y salud se refiere, y pone el acento en la necesidad de sustentar científicamente dichas declaraciones. Sólo aquellas que están suficientemente sustentadas pueden ser autorizadas. Anteriormente no se contemplaba la necesidad de una sustentación científica.

marca-salud-flavicon

Se trata de un cambio profundo que favorece a todos los consumidores, y que está cambiando las expectativas y prioridades en el sector agroalimentario.

marca-salud-flavicon

MARCASALUD contribuye a situar a investigadores del sistema de I+D+i español a la vanguardia del conocimiento de los nuevos desarrollos en el campo de la interacción entre alimentación y salud, y a la integración del sector agroalimentario en el terreno de la salud y el bienestar.